7 de diciembre de 2005 - 10:43 AM

El Papa Benedicto adelantaría su viaje a Polonia

Redacción ACI Prensa

El Papa Benedicto adelantaría su viaje a Polonia

La agencia de noticias polaca PAP citó este miércoles al Arzobispo de Cracovia, Mons. Stanislaw Dziwisz, señalando que el Papa Benedicto XVI podría adelantar un mes su viaje a Polonia el próximo año.

Aunque la Santa Sede aún no ha confirmado ningún cronograma oficial de la visita, los medios informativos polacos habían señalado que el Santo Padre visitaría Polonia en junio.

El mismo Papa Benedicto, durante una entrevista con la televisión nacional polaca, afirmó que visitaría la tierra natal de su predecesor. 

Según PAP, la fecha podría adelantarse un mes, a mayo; para no coincidir con los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, que se inicia el 9 de junio, y para la cual la selección nacional de Polonia ha clasificado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios