El Papa bendecirá este domingo a los fieles desde el Gemelli

|

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, confirmó esta mañana que el Papa Juan Pablo II aparecerá por la ventana de su habitación en el Policlínico Gemelli para bendecir a los fieles reunidos para el Angelus.

El Vocero del Vaticano señaló que durante la Vigilia mariana que se realizará esta noche en el Aula Pablo VI y en 10 catedrales y Santuarios europeos con ocasión de la III Jornada Europea de los universitarios, “el Santo Padre se unirá espiritualmente a todos los participantes desde su habitación en el Policlínico Agostino Gemelli y enviará un mensaje que será leído durante el curso de la Vigilia.

El domingo,  el texto de las palabras del Pontífice para el Angelus será leído por el Sustituto de la Secretaría de Estado, el Arzobispo Leonardo Sandri, desde la explanada de Plaza San Pedro.

“Juan Pablo II se unirá a la recitación del Angelus desde su habitación en el hospital y al final bendecirá a los fieles presentes en el Policlínico Gemelli, con la misma modalidad del domingo pasado”, agregó Navarro-Valls.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.