El Papa aprueba beatificación de "Lolo", periodista español, y otros seis

La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice dio a conocer hoy que el Papa Benedicto XVI aprobó los ritos de beatificación del periodista español Manuel "Lolo" Lozano Garrido, el próximo sábado 12 de junio en Linares, España. Junto con él, se anunció las fechas de otras seis beatificaciones.

Las demás beatificaciones corresponden a:

P. Bernardo Francisco de Hoyos, sacerdote de la Compañía de Jesús, el domingo 18 de abril, a las 10:30 a.m. en la Catedral de Valladolid, España.

P. Angelo Paoli, sacerdote de la Orden de los Carmelitas de la Antigua Observancia, el domingo 25 de abril, a las 10:00 a.m. en la Basílica Papal de San Juan de Letrán en Roma.

Más en Vaticano

P. José Tous y Soler, sacerdote de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, fundador de las Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor, el domingo 25 de abril, a las 10:30 a.m. en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona, España.

Teresa Manganiello, virgen, terciaria franciscana, inspiradora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Inmaculadinas, el sábado 22 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, a las 4:00 p.m. en la Basílica de Santa Maria delle Grazie de Benevento, Italia.

Maria Pierina De Micheli, virgen del Instituto de las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires, el domingo, 30 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, a las 10:00 a.m. en la Basílica Papal de Santa María la Mayor en Roma.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

P. Jerzy Popieluszko, sacerdote y mártir, el domingo, 6 de junio, a las 11:00 a.m. en la Plaza Mariscal J. Pilsudski, en Varsovia, Polonia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.