El Papa anuncia visita a santuario de Loreto para beatificar miembros de Acción Católica

|

Durante la recitación del Angelus en Castelgandolfo, el Papa Juan Pablo II anunció este domingo que viajará a Loreto, donde se encuentra el santuario mariano más importante de Italia, para beatificar a tres miembros de la Acción Católica.

El Pontífice anunció que viajará a Loreto, “donde estaré el 5 de septiembre para unirme a la peregrinación nacional de la Acción Católica Italiana”.

El Santo Padre agradeció a la Conferencia Episcopal Italiana,  al Arzobispo de Loreto  y a la Presidencia Nacional  de la Acción Católica “por la invitación a tomar parte en la peregrinación a Loreto”.

“Tendré alegría, en tal circunstancia, de inscribir en el elenco de los Beatos  a tres miembros de la Asociación: el médico y posteriormente sacerdote Pedro Tarrés y Claret de Barcelona,  y los jóvenes Alberto Marvelli  y Pina Suriano, ambos italianos”, agregó.

“Exhorto a los miembros de la Acción Católica a intervenir en gran número”, dijo el Papa; “¡Los espero en gran número queridos míos! ¡Espero a los niños, a los jóvenes  a la familias!”

una nueva primavera  de gracia

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.