El Papa alienta importante colecta por los más pobres en Argentina

|

El Nuncio Apostólico en Argentina, Mons. Adriano Bernardini,  dio a conocer este jueves la carta mediante la cual el Papa Juan Pablo II exhorta a los católicos argentinos a “responder de manera generosa” a la Colecta Anual Más por Menos que se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre.

En la carta, el Pontífice saluda a promotores y colaboradores de esta tradicional campaña de ayuda a los más necesitados que este año lleva el lema “Da con generosidad, que recibirás multiplicado” y alienta a “proporcionar a los núcleos más pobres instrumentos eficaces para su auténtica promoción, como enseña la doctrina social de la Iglesia”.

 “El Santo Padre –sigue la carta- espera vivamente que esta valiosa iniciativa encuentre favorable acogida. Mientras recomienda al Señor el buen resultado de esta campaña, invoca abundantes dones divinos sobre los benefactores y sobre quienes reciban su generosa ayuda, a la vez que les imparte de corazón la implorada bendición apostólica”.

Además de las donaciones en cada una de las parroquias, este año se puede colaborar  a través de la página de Internet www.colectamaspormenos.com.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.