24 de febrero de 2013 - 10:35 AM

El Papa agradece muestras de cercanía y oraciones tras anuncio de renuncia

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Multitud asistente a último Ángelus de Benedicto XVI. Foto: ACI Prensa
Multitud asistente a último Ángelus de Benedicto XVI. Foto: ACI Prensa

En sus palabras posteriores a su último rezo del Ángelus, ante los más de 200 mil fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI agradeció las muestras de afecto y oraciones que ha recibido en los últimos días, tras anunciar su renuncia al ministerio petrino.

En sus palabras en español, el Santo Padre agradeció “tantos testimonios de cercanía y oraciones que me han llegado en estos días”.

“Jesús, nos dice el Evangelio de hoy, subió al monte a orar, y entonces se trasfiguró, se llenó de luz y de gloria. Manifestaba así quién era él verdaderamente, su íntima relación con Dios Padre”, indicó.

El Papa dijo que “en el camino cuaresmal, la Transfiguración es una muestra esperanzadora del destino final al que lleva el misterio pascual de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Y también un signo de la luz que nos inunda y transforma cuando rezamos con corazón sincero”.

“Que la Santísima Virgen María nos siga llevando de su mano hacia su divino Hijo. Muchas gracias, y feliz domingo a todos”, concluyó.

Etiquetas: Benedicto XVI, Ángelus, Renuncia de Benedicto XVI

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios