24 de junio de 2008 - 12:21 PM

El Papa agradece labor de Mons. Sabbah como Patriarca Latino de Jerusalén

Redacción ACI Prensa

El Papa agradece labor de Mons. Sabbah como Patriarca Latino de Jerusalén

El Papa Benedicto XVI envió una carta al que fuera hasta el sábado Patriarca Latino de Jerusalén, Mons. Michel Sabbah, en la que expresó su "reconocimiento y gratitud por vuestro servicio pastoral realizado con generosidad, en particular durante los últimos veinte años".

Según informa la agencia italiana SIR, el Santo Padre destacó del Prelado "su amor por la tierra del Redentor y de todos sus habitantes, sin distinción de pertenencia religiosa o nacionalidad", haciéndose "portavoz de los más débiles y necesitados".

El Pontífice recuerda que Mons. Sabbah ha sido un "padre lleno de celo por los sacerdotes y religiosos, ofreciendo su ejemplo de Buen Pastor" y le agradece su labor por las escuelas católicas en Tierra Santa y en la Universidad de Belén.

Juan Pablo II nombró a Mons. Michel Sabbah para el Patriarcado Latino de Jerusalén el 11 de diciembre de 1987 y lo ordenó obispo el 6 de enero de 1988 en la Basílica de San Pedro.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios