El Papa agradece la ayuda de la Papal Foundation

|

El Papa Benedicto XVI agradeció a los miembros de la "Papal Foundation", con sede en Estados Unidos, la ayuda que le prestan en su misión “de cuidar del rebaño de Cristo en todos los rincones del mundo”.

El Papa subrayó que “el fruto de los dones del Espíritu Santo se manifiesta claramente en la ayuda que proporciona la fundación en nombre de Cristo a los países en desarrollo, en forma de subvenciones, proyectos y becas”.

"Os aseguro –continuó–, que vuestro amor a la Iglesia y vuestra dedicación a la práctica de la caridad cristiana es muy apreciada. Mientras nos preparamos a celebrar la gran efusión del Espíritu Santo en Pentecostés, os animo a seguir en vuestro generoso compromiso, para que la llama del amor divino siga ardiendo con fuerza en los corazones de los creyentes y en todas partes”.

La "Papal Foundation" es un fondo de inversión de varios millones de dólares instituida para proporcionar una fuente de ingresos duradera al Pontífice. Sus miembros entregan todos los años un cheque para las obras de caridad del Papa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.