El Papa agradece aporte solidario de la "Papal Foundation"

|

Al recibir este mediodía (hora local) a los miembros de la Papal Foundation en su visita anual al Vaticano, el Papa Benedicto XVI les agradeció su importante contribución solidaria para con sus obras y la Iglesia universal.

En su discurso el Santo Padre señaló que "este encuentro me ofrece la grata oportunidad para reiterar mi agradecimiento por la importante contribución de la Fundación a la misión de la Iglesia por su promoción de obras de caridad, que son muy importantes para el Papa".

"Estoy muy agradecido por vuestra participación en proyectos orientados al desarrollo humano integral, al fomento de actividades apostólicas de diócesis y congregaciones religiosas en todo el mundo, vuestra preocupación por la educación de los futuros responsables de la Iglesia y el apoyo a las actividades de la Santa Sede".

El Papa recordó luego que esta fundación "nació como un medio para mostrar solidaridad concreta con el Sucesor de Pedro en su solicitud por la Iglesia universal".

Finalmente alentó a los presentes a que vean "esta responsabilidad con los ideales de la Fundación como una expresión privilegiada de vuestro compromiso cristiano en la Iglesia y ante el mundo. De esta manera, testimoniaréis que la Iglesia es misionera por su misma naturaleza".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.