El Papa agradece a radios católicas por mantener identidad cristiana de Europa

|

Al recibir a cuatrocientos participantes en una reunión celebrada en Roma para conmemorar el décimo aniversario de la fundación de la Conferencia Europea de Radios Cristianas (CERC), el Papa Juan Pablo II agradeció a la organización por ayudar a mantener la identidad cristiana de Europa.

El Santo Padre dio las gracias a las “numerosas radios europeas, del Atlántico a los Urales” por su trabajo, que durante años “ha consolidado entre los oyentes la toma de conciencia de sus raíces cristianas comunes y estimulado en ellos el compromiso de servicio a la paz”.

“Habéis hecho así –dijo- un precioso aporte a la edificación de Europa sobre cimientos éticos y espirituales, favoreciendo la comprensión y el acercamiento entre los pueblos de nuestro continente”.

El Papa exhortó a los participantes a “perseverar con generosidad en esta misión tan importante. ¡Que vuestras voces en la variedad de los programas respectivos sigan dando testimonio de Cristo, salvación del mundo y anunciando a todos su Evangelio de paz!”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.