El Papa agradece a los medios masivos y destaca su utilidad

|

En el mensaje del Angelus leído por el Arzobispo Leonardo Sandri en la Plaza San Pedro, el Papa Juan Pablo II agradeció a los medios masivos por la atención puesta en su salud; y señaló que también éstos pueden ser usados como camino de preparación para la Cuaresma.

“Es muy importante el papel de los medios masivos en nuestra época de comunicación global”, dijo el Pontífice, luego de agradecer a los periodistas por la atención brindada a su salud.

“También es grande la responsabilidad de cuantos actúan en este campo, llamados siempre a proveer una información puntual, respetuosa de la dignidad de la persona humana y atenta al bien común”, advirtió el Pontífice.

“En este tiempo de Cuaresma –añadió- que invita a nutrirse más abundantemente de la Palabra de Dios, quiero recordar que es posible alimentar le propio espíritu también mediante la radio, la televisión e Internet”.

“Estoy agradecido con aquellos que se dedican a estas nuevas formas de evangelización valorizando los medios masivos”, concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.