31 de mayo de 2020 - 6:20 AM

El Papa agradece a los médicos y personal sanitario su trabajo durante el coronavirus

Redacción ACI Prensa

Un grupo de religiosas reza el Regina Coeli desde la Plaza de San Pedro. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Un grupo de religiosas reza el Regina Coeli desde la Plaza de San Pedro. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco agradeció a los médicos, enfermeros y todo el personal sanitario por sus esfuerzos durante la pandemia de coronavirus para curar y acompañar a los afectados por la enfermedad y sus familiares.

Al finalizar el rezo del Regina Coeli en la Plaza de San Pedro del Vaticano este domingo 31 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, el Santo Padre recordó que “hoy en Italia se celebra la Jornada Mundial del Auxilio, para promover la solidaridad con los enfermos”.

“Renuevo mi aprecio a todos aquellos que, especialmente durante este período, han ofrecido y ofrecen su testimonio de curación al prójimo”, señaló.

A continuación, recordó “con agradecimiento y admiración a todos aquellos que, sosteniendo a los enfermos en esta pandemia, han dado su vida. Recemos en silencio por los médicos, los voluntarios, los enfermeros, todos los profesionales de la salud y tantos que han dado su vida durante este período”.

Etiquetas: Vaticano, Pentecostés, Papa Francisco, Regina Coeli, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios