5 de febrero de 2019 - 2:05 PM

El Papa agradece a la Virgen los frutos de su viaje a Emiratos Árabes Unidos

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco ante la imagen mariana de la Salus Populi Romani en la Basílica de Santa María Mayor (2019) / Crédito: Alessandro Gisotti
Papa Francisco ante la imagen mariana de la Salus Populi Romani en la Basílica de Santa María Mayor (2019) / Crédito: Alessandro Gisotti

Este 5 de febrero el Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María Mayor, en Roma, para rezar y agradecer ante la imagen de la Madre de Dios por los frutos de su reciente viaje a los Emiratos Árabes Unidos.

“Al regresar de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, el Papa Francisco fue a la Basílica de Santa María la Mayor para orar. #HumanFraternity”, señala un tuit publicado por el Director interino de la Sala de Prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti.

En las fotografías se observa al Santo Padre meditando durante unos instantes ante la imagen mariana de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano).

El Pontífice tiene como tradición acudir a los pies de la Santísima Virgen en esta importante Basílica papal antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

Etiquetas: Vaticano, viaje apostólico, Emiratos Árabes Unidos, El Papa Francisco en Emiratos Árabes Unidos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios