20 de enero de 2017 - 11:20 AM

El Papa a Marcha por la Vida en Francia: La vida humana debe ser protegida siempre

Redacción ACI Prensa

Marcha por la Vida en París en 2015. Foto: HazteOir.org
Marcha por la Vida en París en 2015. Foto: HazteOir.org

El Papa Francisco ha enviado un mensaje al Nuncio Apostólico en Francia, Mons. Luigi Ventura, con motivo de la Marcha por la Vida que tendrá lugar el próximo domingo 22 de enero.

El mensaje va dirigido a los organizadores de la iniciativa y en él el Pontífice recuerda que “la Iglesia no debe cansarse nunca de abogar por la vida y no debe renunciar a proclamar que la vida humana debe ser protegida sin condiciones desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”.

“Más allá de la legítima manifestación por la defensa de la vida humana, el Papa anima a los participantes de la Marcha por la Vida a trabajar incansablemente por la construcción de una civilización del amor y de una cultura por la vida”. 

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Francia, Papa Francisco, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Concepción

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios