El Papa a jóvenes: Contagien la amistad de Jesús por WhatsApp, Facebook y Twitter

El Papa a jóvenes: Contagien la amistad de Jesús por WhatsApp, Facebook y Twitter
Papa Francisco - Crédito: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

En el discurso que había preparado para esta tarde y que decidió no leer ante los cientos de miles de jóvenes reunidos en la zona de la Costanera en la capital paraguaya, el Papa Francisco alentó a las nuevas generaciones a compartir la amistad de Jesús por WhatsApp, Facebook y Twitter.

En el texto –que puede leer completo AQUÍ– el Pontífice explica que la propuesta que tiene el Señor para todos los jóvenes es de "amistad verdadera, de esa amistad que todos necesitamos. Amigos al estilo de Jesús".

Esta amistad, escribió el Pontífice, "no es para quedarnos entre nosotros, sino para salir a la 'cancha', a ir a hacer más amigos. Para contagiar la amistad de Jesús por el mundo, donde estén, en el trabajo, en el estudio, en la previa, por WhatsApp, en Facebook o Twitter".

"Cuando salgan a bailar, o tomando un buen tereré. En la plaza o jugando un partidito en la cancha del barrio. Ahí es donde están los amigos de Jesús. No vendiendo humo, sino haciendo el aguante. El aguante de saber que somos felices, porque tenemos un Padre que está en el cielo".

Este es el texto y el video del discurso completo que el Papa Francisco pronunció en su encuentro con los jóvenes de Paraguay: https://www.aciprensa.com/noticias/texto-y-video-el-epico-mensaje-que-papa-francisco-pronuncio-ante-los-jovenes-de-paraguay-61708/

Aquí puede leer el texto que el Papa Francisco no pronunció esta noche en Paraguay: https://www.aciprensa.com/noticias/el-discurso-que-el-papa-no-leyo-en-el-encuentro-con-los-jovenes-en-paraguay-17462/

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.