20 de enero de 2004 - 12:23 AM

El Nuncio y 45 obispos españoles de Ejercicios Espirituales esta semana

Redacción ACI Prensa

El Nuncio y 45 obispos españoles de Ejercicios Espirituales esta semana

El Nuncio Apostólico en España y otros 45 obispos españoles, incluyendo un Cardenal, están participando de los Ejercicios Espirituales para Obispos organizados por la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Los Ejercicios Espirituales, uno de los más exitosos de los últimos años, están siendo dirigidos  por el P. Germán Arana, SJ; Director espiritual del Collegio del Gesù en Roma y un experto en espiritualidad ignaciana.

Los Ejercicios que se están realizando a lo largo de la semana en Pozuelo de Alcorcón (Madrid) y que se prolongarán hasta el 24 de enero cuentan con la asistencia del Cardenal Ángel Suquía Goicoechea, Arzobispo emérito de Madrid, el Nuncio Apostólico en España, Mons. Manuel Monteiro y otros 44 prelados españoles; además del  Secretario General de la CEE, el P. Juan Antonio Martínez Camino.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios