El noreste argentino se prepara para gran encuentro de familias misioneras

El noreste argentino se prepara para gran encuentro de familias misioneras
Foto: Obras Misionales Pontificias - Posadas.

Los próximos 2, 3 y 4 de marzo se realizará el II Encuentro Regional de Familias Misioneras del noreste (NEA) argentino.

Bajo el lema "Familia, Vive y Anuncia el Evangelio con Alegría", adultos, jóvenes, adolescentes y niños de comunidades parroquiales, movimientos o también sin actividad pastoral, se reunirán en el campus Monseñor Jorge Kemerer del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya ubicado en la ciudad de Posadas, Misiones.

La actividad es preparada por las Familias Misioneras pertenecientes a la Obra Propagacion de la Fe de las Obras Misionales Pontificias de la region NEA y tiene como objetivo dar a conocer el trabajo y cómo anfrontarlo en medio de los desafíos actuales.

El programa tiene como eje principal la reflexión de las exhortaciones apostólicas del Papa Francisco Evangelii gaudium, Amoris laetitia y Gaudete et exultate, todo esto luego de la experiencia vivida en el Congreso Americano de Misioneros en Bolivia 2018.

Más en Vida y Familia

En el encuentro también participarán el Obispo de Posadas, Mons. Juan Martínez; el Arzobispo de Corrientes, Mons. Andrés Stanovnik; y el Obispo de Formosa, Mons. José Conejero.

El I Encuentro Regional de Familias Misioneras se realizó en 2016 en Corrientes y se repetirá cada tres años.

Más información AQUÍ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.