“El Mayor Regalo”: Nueva película del director de La Última Cima llega a Perú

“El Mayor Regalo”: Nueva película del director de La Última Cima llega a Perú

El 21 de marzo se estrena en Perú "El Mayor Regalo", la última producción del cineasta español Juan Manuel Cotelo, director de los reconocidos filmes católicos "La Última Cima", "Tierra de María" y "Footprints".

La nueva película documental alienta la "fiesta del perdón" como el verdadero final feliz de los conflictos. Incluye conmovedores testimonios de perdón en varios países de Europa, África y América.

Las primeras salas confirmadas en Lima que proyectarán esta película son Cinemark Jockey Plaza, Cinemark San Miguel, Cinemark Mega Plaza y Cinemark Angamos.

También se estrenará en Arequipa (Cinemark Lambramani) y en Trujillo (Cinemark Trujillo).

El guionista, Alexis Martínez, en declaraciones a ACI Prensa dijo que la película "'El Mayor Regalo', es una pequeña invitación a amar más. Nos llegan muchos testimonios de espectadores que después de verla se han convertido en protagonistas de su propia historia, y han decidido dar un paso hacia el perdón, en busca de su final feliz."

Más en América

Más de 1.300 personas de 35 países se unieron para financiar y regalar al mundo una película sobre el perdón. En tan solo 40 días se obtuvo el 120% de lo solicitado; convirtiéndose en la cuarta película con mayor recaudación por crowdfunding de la historia de España.

La cinta se estrenó en España el pasado 9 de noviembre y fue la película número 1 en espectadores por copia. En dos semanas "El Mayor Regalo" se convirtió en la producción de su género más taquillera del año en el país.

"En Colombia, gustó mucho, que vuelve a cartelera esta semana", informa la productora Infinito +1. Actualmente se han estrenado en 12 países y están confirmados 13 países más para las próximas fechas.

Se espera que al igual que en España y Colombia, el estreno del último filme del español Juan Manuel Cotelo tenga una buena acogida y se concientice sobre esta "arma tan poderosa para recuperar la paz, el perdón".

"El Mayor Regalo" es la cuarta película de la productora valenciana INFINITO +1, autora de los títulos "La Última Cima" (2010), "Tierra de María" (2013) y Footprints (2016), los documentales más vistos en las salas de cine españolas, en sus respectivos años de estreno.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.