19 de febrero de 2019 8:42 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20 de febrero de 2019 9:22 am

“El Mayor Regalo”: Nueva película del director de La Última Cima llega a Perú

Redacción ACI Prensa

El 21 de marzo se estrena en Perú “El Mayor Regalo”, la última producción del cineasta español Juan Manuel Cotelo, director de los reconocidos filmes católicos “La Última Cima”, “Tierra de María” y “Footprints”.

La nueva película documental alienta la “fiesta del perdón” como el verdadero final feliz de los conflictos. Incluye conmovedores testimonios de perdón en varios países de Europa, África y América.

Las primeras salas confirmadas en Lima que proyectarán esta película son Cinemark Jockey Plaza, Cinemark San Miguel, Cinemark Mega Plaza y Cinemark Angamos.

También se estrenará en Arequipa (Cinemark Lambramani) y en Trujillo (Cinemark Trujillo).

El guionista, Alexis Martínez, en declaraciones a ACI Prensa dijo que la película “'El Mayor Regalo', es una pequeña invitación a amar más. Nos llegan muchos testimonios de espectadores que después de verla se han convertido en protagonistas de su propia historia, y han decidido dar un paso hacia el perdón, en busca de su final feliz.”

Más de 1.300 personas de 35 países se unieron para financiar y regalar al mundo una película sobre el perdón. En tan solo 40 días se obtuvo el 120% de lo solicitado; convirtiéndose en la cuarta película con mayor recaudación por crowdfunding de la historia de España.

La cinta se estrenó en España el pasado 9 de noviembre y fue la película número 1 en espectadores por copia. En dos semanas “El Mayor Regalo” se convirtió en la producción de su género más taquillera del año en el país.

“En Colombia, gustó mucho, que vuelve a cartelera esta semana”, informa la productora Infinito +1. Actualmente se han estrenado en 12 países y están confirmados 13 países más para las próximas fechas.

Se espera que al igual que en España y Colombia, el estreno del último filme del español Juan Manuel Cotelo tenga una buena acogida y se concientice sobre esta “arma tan poderosa para recuperar la paz, el perdón”.

“El Mayor Regalo” es la cuarta película de la productora valenciana INFINITO +1, autora de los títulos “La Última Cima” (2010), “Tierra de María” (2013) y Footprints (2016), los documentales más vistos en las salas de cine españolas, en sus respectivos años de estreno.

Etiquetas: Perú, La Última Cima, película católica, Juan Manuel Cotelo, cine católico, El Mayor Regalo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios