El fuerte mensaje de Eduardo Verástegui para ministra que promueve que niños tengan sexo

El fuerte mensaje de Eduardo Verástegui para ministra que promueve que niños tengan sexo
Imagen referencial / Eduardo Verástegui. Crédito: Facebook de Eduardo Verástegui.

A través de Twitter, el actor y productor Eduardo Verástegui dirigió un fuerte mensaje a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, que promueve que los niños sepan "que pueden amar a quien quieran y tener sexo con quien quieran".

Verástegui, cuya más reciente producción, "The Sound of Freedom" (El Sonido de la Libertad), aborda el drama de la trata y explotación sexual de niños, reaccionó a un video de Montero: "Pedófilos perversos".

Al participar el jueves 10 de noviembre en el foro "La Ola Verde en América Latina y el Caribe", en Buenos Aires (Argentina), Irene Montero dijo que "independientemente de cuál sea su familia, los niños, las niñas, les niñes, tienen derecho a saber que sus cuerpos son válidos, que tratar bien está bien y tratar mal está mal, que pueden amar a quien quieran y tener sexo con quien quieran, que tienen el derecho al aborto".

Irene Montero, militante del partido de izquierda Podemos, es una abierta promotora del supuesto "derecho" al aborto y ha impulsado la llamada "Ley Trans", que podría permitir que los niños puedan acceder al cambio de sexo legal, bajo diversas condiciones según la edad, desde los 12 años.

Más en Controversias

Tras compartir el video, Eduardo Verástegui advirtió: "Cuidado, familias, que eso viene que vuela para México".

"Y ya saben quiénes son los que traen el tema: pues, los mismos de siempre. Bola de charlatanes vendidos", expresó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.