El encanto de #SorCristina arrasa con las redes sociales

El encanto de #SorCristina arrasa con las redes sociales
Foto: Captura de video

Con más de 26 millones de vistas en YouTube, la presentación de la joven religiosa Sor Cristina Scuccia en el reality musical The Voice Italia es el nuevo fenómeno de las redes sociales.

La audición a ciegas de la religiosa se difundió en YouTube el 19 de marzo, en pocas horas superó las cien mil vistas y en dos días llegó a los tres millones de reproducciones. En cinco días, hasta el cierre de esta edición, superó los 26 millones de vistas.

La religiosa ya cuenta con millones de fans en todo el mundo y también detractores que cuestionan su participación en un programa secular de espectáculos. Ella asegura que llegó animada por sus superioras y que su propósito es evangelizar. Su meta no es ganar el concurso sino regalar su "don".

Sor Cristina está recibiendo numerosas muestras de apoyo en esta aventura. El Presidente del Pontificio Consejo de la Cultura, Cardenal Gianfranco Ravasi, se sumó a la conversación sobre la religiosa con un tuit en su cuenta oficial en italiano: "Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido (1Pe 4,10). #SorCristina"

Más en Mundo

Después de ver su presentación en YouTube, la exitosa cantante Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy y autora del tema "No one" –canción con la que concursó Sor Cristina en The Voice-, compartió con sus seguidores de Twitter el video de Sor Cristina y añadió: "¡Esto sí que demuestra pura energía, es hermoso! ¡Sigue cantando hermana Cristina! ;-)".

 

Esta no es la primera vez que Sor Cristina canta en televisión. Hace unos meses ganó Good News Festival, de TV 2000 –canal de la Conferencia Episcopal Italiana-,  interpretando el tema "Senza la tua voce".

"Una mujer tan pequeña y tímida… nos ha sorprendido y ha partido el escenario… ha salido y nos ha despeinado", afirmó en esa ocasión Lorela Cuccarini, la presidente del jurado de Good News Festival.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.