31 de octubre de 2003 - 2:11 PM

El COMLA-CAM en las intenciones del Papa para noviembre

Redacción ACI Prensa

El COMLA-CAM en las intenciones del Papa para noviembre

La Sala de Prensa de la Santa Sede dio a conocer las intenciones de oración del Papa Juan Pablo II para el mes de noviembre, las mismas que incluyen un augurio especial para la próxima reunión del COMLA-CAM que tendrá lugar en Guatemala. La intención general del Apostolado de la Oración del Santo Padre para el mes de noviembre es: “Por los cristianos de Occidente, para que cada vez aprecien más la espiritualidad y las tradiciones de las Iglesias Orientales”.

Su intención misionera es: “Por la Iglesia en América, para que con la celebración del Segundo Congreso Misionero Americano se sienta movida a una acción evangelizadora más generosa también más allá de sus fronteras”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios