El chiste del Papa Francisco con un sacerdote en el Vaticano [VIDEO]

El chiste del Papa Francisco con un sacerdote en el Vaticano [VIDEO]
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El P. Francisco Javier "Patxi" Bronchalo, sacerdote de la Diócesis española de Getafe, compartió un video en el que se ve y escucha al Papa Francisco haciéndole un chiste.

El sacerdote publicó este miércoles un video grabado en el Aula Pablo VI en el Vaticano, donde el Papa Francisco presidió la audiencia general.

"Santo Padre, soy sacerdote español. Hace 10 años soy sacerdote en España", le dice el P. Bronchalo al Papa Francisco, quien le responde sonriendo y en dos oportunidades: "¿Y qué culpa tengo?".

Tras la respuesta del Papa y las risas del P. Bronchalo y otras personas presentes, el sacerdote le dijo: "bendíganos padre, a mis padres y a mi hermano. Gracias Santo Padre, rezamos por usted".

"No te olvides (de rezar)", dijo el Papa Francisco para luego seguir saludando a otros fieles presentes en el Aula Pablo VI.

"Me ha sorprendido que estaba llena el Aula Pablo VI. Incluso se han quedado fuera muchos peregrinos de Latinoamérica, Europa, África; y el Papa ha estado muy cariñoso, muy sonriente", explicó el sacerdote a ACI Prensa.

Más en Vaticano

"Él siempre saluda a los peregrinos al acabar y ha querido saludar a todos. Iba en silla de ruedas, saludando a todos los que estaban ahí. Ha sido muy emotivo y bonito", agregó.

El P. Bronchalo es un sacerdote que hace apostolado en redes sociales, donde promueve la recta doctrina católica y alienta, entre otros temas, la lucha contra la adicción a la pornografía.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.