El Centro Areté trae el “Diplomado de Psicoterapia Católica de la Reconciliación”

El Centro Areté trae el “Diplomado de Psicoterapia Católica de la Reconciliación”
Diplomado de Psicoterapia Católica de la Reconciliación / Fuente: Página Web Centro Areté

Areté, Centro Psicológico Católico, continúa promoviendo la educación integral y católica a las familias, y nos trae el "Diplomado de Psicoterapia Católica de la Reconciliación", donde comprende al ser humano en su totalidad.

A través de esta herramienta se ayuda al hombre en la búsqueda para encontrar paz y reconciliación en su vida a través de sus tres dimensiones: dimensión bio (su naturaleza física), psico (pensamientos y emociones), espiritual (su capacidad de trascendencia, su dignidad de persona como hijos muy amados de Dios Padre).

Se llegó a realizar este proyecto tras años de investigación y aplicación, un trabajo en equipo y con la revisión de instituciones como la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

Este diplomado virtual brinda al psicólogo católico todos los fundamentos teóricos de la Psicoterapia de la Reconciliación, herramientas y material útil para el proceso de intervención, así como el estudio de un caso, como trabajo final.

Areté garantiza la formación que va más allá del ámbito profesional, pues le aporta a la misma persona que lo realiza. Terminando el curso recibe una certificación emitida exclusivamente por el centro psicológico.

Para más información del Diplomado CLICK AQUÍ y para información de Psicoterapia Individual (virtual o presencial) o Psicoterapia de Pareja (esta última sólo es presencial): CLICK AQUÍ

Más en Mundo

Adquiere material gratuito de formación (videos, audios), en nuestro sitio web: https://centroarete.org/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.