"El Buen Libro, luz para la fe y la razón", exposición en Argentina

|

Del 5 al 18 de octubre se realizará la 9° Exposición del Libro Católico auspiciado por Arzobispado de La Plata y con el lema: "El Buen Libro, luz para la fe y la razón" en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha en La Plata.

El evento organizado por el Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico será inaugurado por el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, quien también es Presidente Honorario de la Exposición.

Este año se presentarán los libros: "La Revolución Francesa. La Revolución Cultural", "Un siglo al servicio de la catequesis" y "Jesús de Nazaret", escrito por el Santo Padre.

En el evento habrán conferencias como "Crisis de la razón y de la fe cristiana en Occidente", "María Antonia de la Paz y Figueroa, figura desconocida de la literatura argentina, "Acerca de la Exhortación Apostólica Sacramentum Caritatis del Papa Benedicto XVI" y "Beato Ceferino Namuncurá: Letras y Piedad".

Además por conmemorarse los 10 años del fallecimiento de la Beata Teresa de Calcuta, se realizará una ponencia titulada: "Madre Teresa y la caridad trasformadora" a cargo del Vicepresidente de Caritas de la Arquidiócesis de La Plata, P. Roque Nelson Viola.

Para más información puede ingresar a: www.librocatolico.yocreo.com o escribir a librocatolico@yahoo.com.ar 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.