29 de marzo de 2004 - 4:16 PM

El aborto es como un acto terrorista, dice obispo español

Redacción ACI Prensa

El aborto es como un acto terrorista, dice obispo español

El Obispo de Mondoñedo-Ferrol, Mons. José Gea Escolano, equiparó el aborto con el terrorismo y cuestionó que la reacción no sea la misma del atentado terrorista en Madrid  cuando se está “ante los miles de seres humanos inocentes asesinados antes de salir a la luz”.

“¿Alguien me puede dar alguna razón que demuestre que un crimen terrorista es más grave que un aborto?”, preguntó Mons. Gea Escolano en su última carta pastoral, al tiempo que expresó no explicarse “ese silencio cómplice”, así como que “no se reaccione en defensa de la vida”.

Igualmente, el Obispo de Mondoñedo-Ferrol se preguntó cómo “es posible que haya especies animales protegidas” y que “la vida del ser humano no esté protegida durante los primeros meses de gestación”.

El Obispo calificó de “inquietantes” para “los católicos y para la gente de buena voluntad”, los proyectos anunciados por el PSOE en relación al aborto, la religión en las escuelas o la equiparación de las parejas homosexuales a la familia, “incluso pudiendo adoptar niños”, concluyó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios