25 de noviembre de 2010 - 12:26 AM

Educan en regulación natural de la natalidad en sur andino del Perú

Redacción ACI Prensa

El centro Mary Bloom, fundación católica sin fines de lucro, brinda cursos del Método Billings de Ovulación, otros temas relacionados a su visión del matrimonio y la persona humana, a médicos, parteras, enfermeras y parejas casada, en la ciudad altiplánica de Puno, en Perú.

El centro lleva el nombre de la madre de su fundador, P. Phillip Bloom, un sacerdote de la Arquidiócesis de Seattle, que junto a los misioneros laicos canadienses Denis y Liane Bruneau, llevó adelante este proyecto pro-vida, que además provee de ayuda material como alimentos, medicamentos, ropa y útiles escolares a los pobladores de la zona.

Luz Marrón es la actual directora del centro, y el P. Robert Hoffmann, se desempeña como consejero espiritual.

Otros servicios a la comunidad que brinda actualmente el centro Mary Bloom servicios de consejería familiar, diagnóstico de embarazo, atención médico-obstétrica, control pre y post natal y educación sexual cristiana.

Más información: http://marybloompuno.com  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios