Educan en regulación natural de la natalidad en sur andino del Perú

Educan en regulación natural de la natalidad en sur andino del Perú

El centro Mary Bloom, fundación católica sin fines de lucro, brinda cursos del Método Billings de Ovulación, otros temas relacionados a su visión del matrimonio y la persona humana, a médicos, parteras, enfermeras y parejas casada, en la ciudad altiplánica de Puno, en Perú.

El centro lleva el nombre de la madre de su fundador, P. Phillip Bloom, un sacerdote de la Arquidiócesis de Seattle, que junto a los misioneros laicos canadienses Denis y Liane Bruneau, llevó adelante este proyecto pro-vida, que además provee de ayuda material como alimentos, medicamentos, ropa y útiles escolares a los pobladores de la zona.

Luz Marrón es la actual directora del centro, y el P. Robert Hoffmann, se desempeña como consejero espiritual.

Otros servicios a la comunidad que brinda actualmente el centro Mary Bloom servicios de consejería familiar, diagnóstico de embarazo, atención médico-obstétrica, control pre y post natal y educación sexual cristiana.

Más información: http://marybloompuno.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.