Eduardo Verástegui se une a plataforma Derecho a Vivir en España

|

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui se unió a la plataforma DerechoaVivir.org que busca detener la liberalización del aborto en España, a través de un video en el que invita a los españoles a defender la vida y sumarse a la campaña.

"Como sabes, yo ya he dado un paso al frente. Porque quiero hacer todo lo que esté en mi mano para defender la vida de los seres humanos más indefensos: los no nacidos; Porque quiero apoyar a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado; Porque quiero contribuir a parar el holocausto –silenciado– del Siglo XXI que es el aborto", indica Verástegui en el video difundido por DerechoaVivir.org.

El actor pide a los españoles difundir la iniciativa y unirse personalmente a la campaña.

Asimismo, agradeció a quienes ya acudieron a las salas de cine para ver la película "Bella". "Gracias a ti y a miles de espectadores –a los que esta película ha tocado el corazón– Bella ha logrado superar el millón de euros de recaudación en cien salas de toda España en apenas tres semanas. Esperamos que todavía muchas personas puedan beneficiarse de su mensaje y que se mantenga en los cines por muchas semanas más", indicó.

"Hasta el día de hoy Bella ha salvado a más de 25 bebés que iban a ser abortados. Estos son los casos de los que nos hemos enterado, pero yo creo que ya han de ser miles de vidas las que esta película ha salvado. Ayúdanos a que Bella siga salvando más vidas", agregó.

DerechoaVivir.org surgió en octubre pasado del seno de la plataforma ciudadana HazteOir.org ante el anuncio de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, de una ley del aborto libre, que se aprobaría en 2009.

Más en Vida y Familia

Según los responsables de la plataforma "si esa ley llega a aprobarse, el delito del aborto –todavía vigente– desaparecerá en la práctica de nuestro Código Penal y el número de niños abortados en España (hoy son más de 100.000 abortos anuales) se multiplicarán por dos en pocos años".

El video puede verse en http://es.youtube.com/watch?v=na83C35VwQo 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.