Eduardo Verástegui participará en congreso internacional online sobre matrimonio y familia

Eduardo Verástegui participará en congreso internacional online sobre matrimonio y familia
Afiche oficial.

El actor y productor Eduardo Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, será uno de los más de 60 conferencistas que participarán en el Simposio Internacional Virtual Matrimonio y Familia, un evento gratuito que se transmitirá por Internet del 23 al 26 de julio.

Verástegui estará a cargo de la ponencia "Valores: el reto personal y profesional", la noche del 25 de julio.

En el evento también participarán figuras como el doctor en Medicina y en Salud Pública- Epidemiología, Jokin de Irala; el conferencista y escritor José Manuel de Urquidi; Marcial Padilla, director de la plataforma ConParticipación; la pediatra Meg Meeker; el director de cine Roberto Girault; la diputada federal Madeleine Bonnafoux; entre muchos otros expertos.

Los organizadores aseguran que "este Simposio está diseñado para acercarte a expertos en temas de matrimonio y familia, así como brindarte conocimientos y herramientas para afrontar los retos de hacer matrimonio y familia hoy en día".

Para más información e inscripciones, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.