Eduardo Verástegui invita a ver documental sobre la Madre Teresa en México

Eduardo Verástegui invita a ver documental sobre la Madre Teresa en México
Eduardo Verástegui. Crédito: Facebook oficial / Afiche oficial de "Madre Teresa: No hay amor más grande".

El actor y cineasta mexicano Eduardo Verástegui invitó a ver la película "Madre Teresa: No hay amor más grande" a partir del 27 de abril en los cines de México. 

Madre Teresa: No hay amor más grande, muestra cómo fue la vida de la santa de Calcuta, que obtuvo el premio Nobel de la Paz en 1979 y fue amiga personal de San Juan Pablo II. La película también revela cómo fue el duro trabajo de la congregación que fundó, las Misioneras de la Caridad, dedicada a servir a los más pobres entre los pobres.

En un video difundido el 20 de abril, Eduardo Verástegui expresa: "Dios quiera que se encuentren bien. Les mando un fuerte abrazo con mucho cariño, mucho afecto. Quiero invitarlos a que vean una película que estoy seguro va a tocar su corazón: 'Madre Teresa: No hay amor más grande'".

"Vayan al cine con su familia, con sus amigos, su apostolado y sus movimientos, y conozcamos este mensaje profundo de la Madre Teresa de Calcuta, una historia que nos llena de fe, amor y esperanza, una santa que nos decía frases como: Una vida que no es vida para servir a los demás, es una vida desperdiciada", compartió el actor.

Más en Vaticano

La película se estrena en Cinemex en México este 27 de abril. "Los espero. Dios los bendiga", concluye.

Por su parte, la directora del Festival Internacional de Cine Católico en México, Gaby Jacoba, invitó "a ver la película 'Madre Teresa: No hay amor más grande', que es producida por las Hermanas de la Caridad junto a los Caballeros de Colón". 

La cinta, explicó, llega este 27 de abril a cines de México y Perú; el 11 de mayo a Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua. 

También se podrá ver en Uruguay los días 9 y 11 de mayo; y próximamente en Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y en los demás países de Latinoamérica. En los cines de España se proyectará el 8 y el 11 de mayo.

"No se la pueden perder, vayan con sus familias, comunidades, grupos de oración, parroquias. Es una película que te conmueve profundamente, te inspira a la santidad y, sobre todo, a poner el amor en acción sirviendo y amando a los demás", animó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.