Eduardo Verástegui envía conmovedor mensaje de Navidad [VIDEO]

Eduardo Verástegui envía conmovedor mensaje de Navidad [VIDEO]
Eduardo Verástegui: Crédito: Captura de video / Facebook oficial.

Eduardo Verástegui, actor y productor católico mexicano, publicó recientemente un conmovedor video por Navidad para alentar a poner en las manos del Niño Dios que nace este 25 de diciembre los sufrimientos y alegrías del 2020 que acaba, y a que no haya "ninguna mesa sin pan".

En el video, publicado el 21 de diciembre, Verástegui señaló que "se acerca la Navidad, y nuestros corazones se han estado preparando durante todo este año. Un año difícil, lleno de dolor pero también lleno de alegría. La alegría de saber que, pese a todo, Dios está con nosotros".

"Nuestras almas están deseosas de que nazca una vez más el Rey de Reyes. Por eso los quiero invitar a que pongamos en el pesebre de Belén todo lo que llevamos dentro, para que el Niño Jesús lo purifique".

El también fundador del Movimiento Viva México pidió que pongamos en manos del Niño Jesús "este año completo: nuestras alegrías, nuestros dolores, nuestras miserias, nuestras pérdidas, los seres queridos que se nos adelantaron y que extrañamos mucho".

"Permitamos al Niño Jesús que nazca en nosotros y que lo sane todo. ¡Qué hermoso milagro! Dios se hace humano para entrar en nuestras vidas, ayudarnos, guiarnos y salvarnos, mientras escribe una historia de amor en cada uno de nuestros corazones", expresó.

Además, pidió que "nadie se quede solo en esta Navidad, ninguna mesa sin pan en esta Navidad".

Más en América

"¿Hay alguien a quien podamos llamar? ¿Hay alguien a quien podamos ayudar? En esta Navidad hay que acompañarnos, para que el Dios de la paz, del amor, y la esperanza ahora que va a nacer nos vea a todos como hermanos. Como hermanos, familia", señaló.

"¡Que viva el Niño Dios y que viva la vida! ¡Feliz Navidad y que Dios los bendiga!", concluyó Verástegui.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.