Eduardo Verástegui denuncia cuentas falsas en redes sociales

Eduardo Verástegui denuncia cuentas falsas en redes sociales
Eduardo Verástegui. Foto: Instagram oficial.

El famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, conocido defensor de la vida y la familia, denunció la proliferación de cuentas falsa con su nombre en la red social Instagram y pidió reportarlas.

La única cuenta oficial de Eduardo Verástegui en Instagram es @eduardoverastegui, y cuenta con la verificación de la red social.

Verástegui aprovechó para explicar que "no hablo con nadie en cuentas privadas, nunca lo he hecho, así que si alguien piensa que ha estado hablando conmigo en cuentas privadas, lamento decirles que han sido engañados".

"Esta es mi única cuenta @eduardoverastegui, todas las demás son manejadas por impostores que se hacen pasar por mí para extorsionar", señaló.

Verástegui ha participado y producido conocidas películas con mensajes de fe y esperanza. Participó en la película "Cristiada", que recuerda la guerra cristera en México a inicios del siglo XX, y produjo "Little Boy".

Este año anunció que trabaja junto a Jim Caviezel, protagonista de La Pasión de Cristo, en el largometraje "The Sound of Freedom", que denuncia la explotación sexual infantil.

Más en Controversias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.