23 de noviembre de 2018 4:18 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23 de noviembre de 2018 4:45 pm

Eduardo Verástegui denuncia cuentas falsas en redes sociales

Redacción ACI Prensa

Eduardo Verástegui. Foto: Instagram oficial.
Eduardo Verástegui. Foto: Instagram oficial.

El famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, conocido defensor de la vida y la familia, denunció la proliferación de cuentas falsa con su nombre en la red social Instagram y pidió reportarlas.

La única cuenta oficial de Eduardo Verástegui en Instagram es @eduardoverastegui, y cuenta con la verificación de la red social.

Verástegui aprovechó para explicar que “no hablo con nadie en cuentas privadas, nunca lo he hecho, así que si alguien piensa que ha estado hablando conmigo en cuentas privadas, lamento decirles que han sido engañados”.

“Esta es mi única cuenta @eduardoverastegui, todas las demás son manejadas por impostores que se hacen pasar por mí para extorsionar”, señaló.

Verástegui ha participado y producido conocidas películas con mensajes de fe y esperanza. Participó en la película “Cristiada”, que recuerda la guerra cristera en México a inicios del siglo XX, y produjo “Little Boy”.

Este año anunció que trabaja junto a Jim Caviezel, protagonista de La Pasión de Cristo, en el largometraje “The Sound of Freedom”, que denuncia la explotación sexual infantil.

Etiquetas: México, Eduardo Verástegui, Redes sociales, Instagram

Comentarios