22 de marzo de 2021 - 5:13 PM

Eduardo Verástegui celebra un año de rezar diariamente el Rosario en Vivo

POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa

Eduardo Verástegui. Crédito: Cortesía.
Eduardo Verástegui. Crédito: Cortesía.

El actor y productor católico mexicano, Eduardo Verástegui, celebra un año de rezar diariamente el Santo Rosario en vivo y anima a los fieles a compartir fotos de sus lugares de oración con la Virgen de Guadalupe.

Verástegui, conocido defensor de los derechos humanos desde la concepción y fundador del Movimiento “Viva México”, comenzó una campaña de oración diaria del Rosario el 22 de marzo de 2020 a través de su página oficial de Facebook.

En esas jornadas de oración ha pedido por los más afectados por la pandemia de coronavirus, así como por los que sufren la crisis humanitaria y de pobreza que ha causado la enfermedad en todo el mundo.

De acuerdo a las cifras de sus redes sociales, más de 100 millones de rosarios se han rezado en las jornadas convocadas en este tiempo de pandemia.

Para conmemorar “un año junto a María”, Verástegui animó a los fieles a “subir a sus redes sociales fotos de su lugar de oración con la Virgen de Guadalupe y usar el hashtag #RinconGuadalupano”.

“¡Que las redes se llenen de rincones guadalupanos!”, subrayó.

Además, invitó a unirse al rezo del Santo Rosario hoy, 22 de marzo, por sus redes sociales, para contemplar los 4 misterios a las 9:00 a.m., 1:00 p.m., 5:00 p.m. y 9:00 p.m. (hora Ciudad de México).

De acuerdo a la universidad Johns Hopkins, al 22 de marzo se han confirmado más de 123 millones de casos de coronavirus COVID-19 en todo el mundo, que ha causado la muerte de más de 2 millones de personas.

Etiquetas: México, Rosario, Eduardo Verástegui, Santo Rosario

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios