Eduardo Verástegui anuncia su nueva película inspirada en una historia de la Biblia

Eduardo Verástegui anuncia su nueva película inspirada en una historia de la Biblia
Eduardo Verástegui / Foto: Liliana Montes (ACI Prensa)

Luego del éxito de su película "Little Boy", el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui anunció que está desarrollando una nueva película, esta vez centrada en la tragedia ocurrida en Belén hace dos mil años, cuando Herodes ordenó ejecutar a todos los niños menores de dos años y así asesinar a Jesús, pero todo principalmente visto desde la perspectiva de la Virgen María.

"Estamos preparando también la película 'La matanza de los inocentes'. Es la historia de la Virgen María, pero un capítulo de su historia nada más. Es cómo el hombre más perverso del mundo el Rey Herodes, queriendo matar a un bebé llamado Jesús", indicó al programa Todo para la Mujer.

El actor, conocido por su catolicismo y activismo pro-vida, indicó que se trata de "una película histórica, épica y llena de aventura de acción. Vamos a construir Israel en México, un set muy bonito donde muchos estudiantes van a poder ir y estar en Belén, en Israel, en Tierra Santa, aquí en México".

La dirección de la película estará a cargo de Alejandro Monteverde, quien también dirigió Little Boy. Aunque aún no está confirmado, se indicó que Verástegui podría interpretar a San José.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.