Editorial panameña celebra primer aniversario buscando nuevos escritores católicos

|

Ediciones ANAB, una editorial católica con sede en Panamá, está celebrando su primer aniversario con un concurso para descubrir nuevos escritores católicos.

Ediciones ANAB nació como un apostolado familiar y en este primer año ha publicado once títulos que han sido enviados a España, California y Costa Rica. Muy pronto estarán presentes en Ecuador, Venezuela y Colombia.

El concurso “Vida espiritual” busca fomentar el apostolado de la palabra escrita y la aparición de nuevos autores católicos.

Los organizadores informaron que los libros que ocupen los tres primeros puestos serán publicados. Además se otorgarán menciones de honor.

Entre los temas que se podrán utilizar destacan: nuestra fe, la confianza en Dios, la esperanza, la Santa Misa, la presencia de Jesús en la Eucaristía, entre otros.

La obra no podrá tener más de 50 páginas escritas a doble espacio. Además deberá ser narrada en primera persona, de forma amena y que ayude a quien lo lea a encontrarse con el Señor Jesús.

Más en Vaticano

Los trabajos deberán entregarse en original y copia hasta el 15 de febrero de 2005. Los resultados del concurso se darán el 1 de marzo.

Quienes deseen participar deberán enviar sus trabajos a:

Ediciones ANAB,

Apartado Postal 55-0094

Estafeta Paitilla

Panamá – Rep. De Panamá

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para mayores detalles sobre el concurso se puede visitar: http://www.edicionesanab.com/concurso.htm

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.