Editan revista "Paulus" para dar a conocer figura del "Apóstol de las gentes"

|

La Sociedad San Pablo acaba de editar la revista "Paulus", con el objetivo de dar a conocer la figura de Pablo de Tarso a los interesados en temas de diálogo y anuncio del cristianismo en el mundo contemporáneo, en ocasión de la inauguración este sábado del Año Paulino.

La agencia Fides indicó que el primer número de la revista contiene artículos que profundizan las cartas del Apóstol y ponen a San Pablo en relación con los acontecimientos religiosos y culturales de nuestro tiempo. También ofrece una memoria de los lugares que recorrió y entrevistas a diversas personalidades.

Asimismo, según Fides, "la ocasión de la revista y del Año Paulino está vinculada a los temas de la acogida de los que llegarán, durante este año jubilar, a los lugares de la misión y del martirio de Pablo, para seguir sus huellas".

Como se sabe, Pablo de Tarso fue judío, griego, latino, y recorrió las principales ciudades del mundo antiguo, llevando el Evangelio a los no judíos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.