Ecuatorianos organizan gran marcha para exigir veto de ley anti-vida al Presidente

|

Diversas organizaciones que defienden la vida y la familia en Ecuador convocan para este martes 14 de noviembre a una gran marcha que se realizará en esta ciudad para exigir al Presidente ecuatoriano, Alfredo Palacio, el veto de la nueva ley de salud que promueve el aborto, la píldora del día siguiente y vulnera el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus propias convicciones y valores morales.

El acto, en el que participarán diferentes asociaciones católicas, evangélicas y civiles, se iniciará a las 9:30 am. en la Plaza del Centenario y culminará con la entrega al Gobernador de Guayaquil de una copia de la solicitud de veto que ha sido enviada al mandatario ecuatoriano.

Según los organizadores de la marcha, la Ley sustitutiva del Código de Salud aprobada recientemente por el Congreso Ecuatoriano es inconstitucional porque atenta contra la vida, protegida desde la concepción por la Constitución Nacional y viola el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos según sus principios y valores. Asimismo, obliga a los médicos a practicar abortos, negándoles la posibilidad de recurrir a la objeción de conciencia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.