12 de junio de 2014 10:40 am

Ecuador: Anuncian conferencia ¿Cómo ser padres cristianos en el mundo de hoy?

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Imagen referencial. Foto: LOPE Flick (CC-BY-NC-SA-2.0)
Imagen referencial. Foto: LOPE Flick (CC-BY-NC-SA-2.0)

La Oficina de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Quito (Ecuador), convoca a la conferencia “¿Cómo ser padres cristianos en el mundo de hoy?” organizada con el fin de brindar herramientas efectivas que ayuden a los padres a educar a sus hijos en medio de una vida sin valores y principios que ofrece el mundo hoy.

La conferencia gratuita, que se llevará a cabo este viernes 13 de junio a las 6:00 p.m. en el ITPE de calle Ulloa y Av. Colón en Quito, contará con la participación de Pedro Giuntta, Presidente de uno de los movimientos católicos más importantes de Argentina, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino - FASTA.

El experto argentino es conferencista internacional, tiene más de 25 años en el trabajo con jóvenes y padres de familia, tiene además un hijo seminarista y una hija laica consagrada.

Los organizadores recuerdan la importancia de realizar este encuentro que se realizará a las 6 p.m, y en donde podrán participar todos aquellos interesados en darles una educación sólida a sus hijos en principios y valores cristianos que “están siendo eliminados de las aulas y de los hogares”.

Además la iniciativa de este encuentro de reflexión nace respondiendo al llamado que hiciera el Papa Francisco a los Obispo en febrero pasado al hablarles de la familia: “Hoy, la familia es despreciada, es maltratada, y lo que se nos pide es reconocer lo bello, auténtico y bueno que es formar una familia,

ser familia hoy; lo indispensable que es esto para la vida del mundo, para el futuro de la humanidad”.

Etiquetas: Familia, vida y familia, Ecuador, Familia cristiana, cristianos, Padres

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios