19 de septiembre de 2003 - 2:10 PM

Ecografías en 4D confirman que no nacidos ríen y lloran en el útero

Redacción ACI Prensa

Ecografías en 4D confirman que no nacidos ríen y lloran en el útero

El Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), Mons. Wilton D. Gregory, destacó la importancia del acuerdo judicial arribado entre las víctimas de abusos sexuales y la Arquidiócesis de Boston. “Se trata de un acuerdo importante que demuestra que la Iglesia está comprometida en obtener acuerdos justos que trate de responder, hasta donde sea posible, a las necesidades de personas que han sufrido terriblemente”.

Mons. Gregory señaló que “un acuerdo monetario es solamente una parte del proceso de sanación ; por eso la Arquidiócesis (de Boston) seguirá ofreciendo consejería a las víctimas”.

El acuerdo alcanzado el martes entre la Arquidiócesis de Boston y 552 posibles víctimas incluye un pago global de 85 millones de dólares, y el compromiso de cubrir los gastos de atención psicológica para quienes lo necesiten.

El acuerdo, que marca un importante paso en el proceso de 20 meses que hundió a la cuarta Arquidiócesis más numerosa de Estados Unidos en una profunda crisis, se cerró apenas seis semanas después que el nuevo Arzobispo, Mons. Sean P. O'Malley, tomara posesión de su cargo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios