E-Cristians inicia campaña para anunciar mensaje cristiano en autobuses de Barcelona

|

Tras la campaña iniciada por la asociación de ateos de Cataluña que ha copiado el lema de una similar inglesa que ha colocado en buses de Londres el lema "Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida", la plataforma E-cristians ha decidido organizar una campaña que anuncie el mensaje cristiano también en los autobuses españoles comenzando en Barcelona.

Al respecto, explican, E-cristians "celebra la idea de situar el debate sobre Dios en el espacio público, y en este sentido quiere hacer su aportación. Por esta razón inicia una primera campaña en los autobuses de Barcelona, y en este sentido ha iniciado las gestiones con la empresa responsable de la publicidad".

E-cristians señala además que esta campaña se financiará con aportaciones personales que "se solicitan a sus asociados y por medio www.e-cristians.net   En función de los recursos, E-Cristians la extenderá, en primer lugar, a otras poblaciones, y en segundo lugar la situará como un eje de trabajo a lo largo del año, repitiéndola con diversos motivos y ocasiones, a fin de llevar la palabra y la reflexión sobre Dios al espacio público".

Esta institución explica además que esto solo será posible "si recaudamos el dinero necesario. Necesitamos inicialmente 6.000 euros".

Más información: http://www.e-cristians.net/cream/?site=ecristians&idioma=es&page=8&post=7173 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.