E-Cristians apoya a político que defiende reversión médica de homosexualidad

|

La asociación E-Cristians expresó su apoyo al líder Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, quien defendió a los médicos que dan a los homosexuales que lo soliciten, un tratamiento para revertir su situación.

En un comunicado, la asociación señaló que coincide con Duran i Lleida, quien ha sido criticado y acusado de homofobia por señalar que la homosexualidad puede ser tratada y que los médicos psiquiatras tienen derecho a atender a "aquellas personas homosexuales que quieren paliar o revertir su situación"; algo que la Consellera de Salut, Marina Geli, "pretende conculcar".

Recientemente, la Generalitat de Cataluña abrió una investigación –que puede terminar en sanción económica-, contra la Policlínica Tibidabo de Barcelona, por permitir que sus médicos psiquiatras den terapia a las personas homosexuales que lo solicitan.

"Es una irracionalidad extrema postular que solo es posible cambiar de la heterosexualidad a la homosexualidad, mientras que el paso inverso no es posible, porque esto significa defender un absurdo biológico: el de que la condición estable de la especie humana es el homosexual, mientras que el heterosexual no lo es", expresó E-Cristians, que exigió también "la supresión del fiscal especial por delitos homosexuales".

Política pro-homosexual

Más en España

La asociación denunció que en Cataluña el gobierno ha iniciado una política pro-homosexual que pretende incluso imponer en las escuelas; así como un financiamiento a favor de los grupo homosexuales para sus festividades.

"El PSOE-PSC, ICV, IU y ERC han convertido el homosexualismo político en su política de gobierno. Su acción quiere transformar al servicio del homosexualismo político las instituciones sociales (…). Esta política pretende justificarse como progresista y enmascarar su incapacidad para llevar a cabo las transformaciones al servicio de la justicia social", denunció E-Cristians.

Indicó que en este contexto "solo un político ha tenido la honestidad y el valor moral de hablar claro denunciando tanta arbitrariedad, injusticia i discriminación. Es Josep Antoni Duran i Lleida".

En ese sentido, exigió a la Generalitat "que deje de ser miembro y de apoyar económicamente la asociación internacional de gays y lesbianas, el ILGA. Es una anomalía que no comparte ningún gobierno del mundo. El tripartito no tiene ningún derecho a alinear a Cataluña con una facción política".

E-Cristians también señaló que las autoridades catalanas deben dar cuentas por los fondos y privilegios otorgados a los colectivos homosexuales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.