E- Cristians en Barcelona denuncia ataque de abortistas

|

La plataforma E-Cristians ha sido atacada por abortistas que han realizado pintas, presumiblemente esta madrugada, consignando en las paredes de la sede de la institución lemas anti-vida.

Los agresores pintaron en una de las paredes "aborto libre y gratuito". Al respecto, E-Cristians ha rechazado "estas prácticas coactivas que pretenden impedir la libre capacidad de manifestar las opiniones" y advierte que estos actos de vandalismo "llevan implícita una carga de violencia que en ningún caso una sociedad democrática puede asumir".

La plataforma precisa además que éste es el "segundo ataque que en pocos días se produce en Barcelona. El anterior fue a una iglesia".

Por todo ello, concluye la declaración, "E-Cristians se dirige a la Mesa del Parlament de Cataluña y a su presidente para pedir una declaración institucional que sirva como barrera moral para disuadir nuevas agresiones que aviven el conflicto".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.