Dublín acogerá Conferencia Internacional sobre Vida y Familia

|

La 4º Conferencia Internacional sobre Vida y Familia, uno de los eventos pro-vida que mayor renombre ha ganado en los últimos años, se realizará en esta ciudad del 24 al 26 de febrero próximo.

Esta Conferencia, organizada por reconocidas instituciones defensoras de la vida y la familia, como “Mother & Child Campaign” y “Youth Defence”, contará con la presencia de variados expositores, entre ellos Inese Slesere, quien expondrá sobre las políticas pro-familia de Latvia; y en el campo del periodismo se espera la participación del reconocido columnista irlandés John Waters. Todo ello se realizará en el O'Reilly Theatre de Dublín.

Youth Defence (Frente de Defensa Juvenil) ha invitado a su vez a jóvenes expositores de diversas partes del mundo, entre ellos destacan la participación de Bryan Kemper, fundador de Rock for Life (Rock por la Vida); Brandi Swindell, directora de Generation Life (Generación Vida); y Eoghan De faoite, Presidente de “Youth Defence”, el grupo juvenil más representativo y activo en el campo de la defensa de la vida.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.