12 de marzo de 2013 - 12:49 PM

Doscientos manifestantes toman Catedral de Buenos Aires

Redacción ACI Prensa

Catedral de Buenos Aires
Catedral de Buenos Aires

Unos doscientos manifestantes del Movimiento Popular La Dignidad tomaron este martes la Catedral de Buenos Aires (Argentina), para exigir que el gobierno de la ciudad deje de dar subsidios a las escuelas privadas, amenazando quedarse por tiempo indeterminado.

"Queremos que el gobierno porteño no subsidie más a las escuelas privadas", indicó una de las activistas a un medio local, quien exigió la presencia del ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich. Añadió que tomaron la Catedral porque más de la mitad de los subsidios corresponden a escuelas confesionales.

"Las puertas estaban abiertas, ingresamos a la Catedral, y estamos instalando carteles adentro y afuera, con la intención de quedarnos hasta que nos den una respuesta", relató.

Etiquetas: Argentina, Iglesia, Templos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios