Dos nuevas señales llevan EWTN a varias ciudades argentinas

|

Desde este mes, EWTN El Canal Católico puede verse las 24 horas del día a través del servicio digital de CableVisión y Multicanal en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Campana y Zárate.

Según informó la televisora, tras varios años de presencia parcial en la Ciudad Capital de la República Argentina, la señal EWTN está ahora disponible las 24 horas en el canal 416 del mayor operador de cable del país.

"Gracias a este nuevo lanzamiento, la gran cantidad de televidentes que reclamaban ver la señal completa, sin cortes imprevistos y con la calidad de imagen con la que EWTN se distribuye para todo el continente, puede disfrutar ahora de las transmisiones completas que ofrece el canal católico de mayor distribución a nivel mundial", indicó el canal.

El Arzobispo de La Plata, Mons. Aguer, saludó la decisión de las empresas de cable. "Estoy muy contento y celebro que ya EWTN pueda salir las 24 horas. Manifiesto mi beneplácito con una bendición a todos y esperamos que estas transmisiones sean fecundas", indicó.

En 27 años de existencia, EWTN la Red Global Católica está disponible en casi 150 millones de hogares en más de 140 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, su red radial de AM y FM, su estación de radio de onda corta, su sitio de Internet www.ewtn.com y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios religioso del mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.