Dos mujeres editoras acaparan premios de la Prensa Católica en EE UU

|

Dos comprometidas católicas, Rossana Goñi de El Pueblo Católico de Denver y Rocío Ríos de El Centinela de Oregon, acapararon la última premiación de la Catholic Press Association (Asociación Católica de Prensa-CPA) en Estados Unidos.

En la categoría de excelencia general El Pueblo Católico obtuvo el segundo lugar gracias a sus excelentes reportajes, redacción y arte, así como la variedad de artículos para jóvenes y adultos que se presentan en la publicación.

En la categoría de mejor evento local o regional ambas publicaciones compartieron honores en el primer lugar, mientras que en la categoría de mejor evento internacional o nacional El Centinela obtuvo el primer puesto con el artículo “Viajar a Filipinas es cruzar el límite hacia otra realidad”; y El Pueblo Católico logró la tercera ubicación con “Tejiendo el futuro juntos”.

La publicación de Oregon obtuvo la primera plaza en la categoría de mejor historia de fondo con “Quinceañera” y la de Denver obtuvo una mención honrosa por mejor columna con su sección espiritual.

En la categoría de mejor artículo principal El Centinela nuevamente logró el primer puesto con el artículo “Trabajadores tienen derecho” en el que se desarrolla el tema de los derechos humanos y las necesidad de los trabajadores.

Finalmente la editora de la publicación de Oregon, Rocío Ríos fue reconocida como la mejor escritora/editora por su gran capacidad de redacción y análisis; así como la acertada elección de los artículos que aparecen en El Centinela.

Más en Vaticano

Chicago Católico El Pregonero

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.