Dos gays propusieron publicar libro que promueve cura de homosexualidad

|

El director de la editorial LibrosLibres, Álex Rosal, informó que el libro "Comprender y sanar la homosexualidad" fue publicado gracias a la propuesta de dos amigos homosexuales quienes le dieron la idea de ponerlo al alcance del público.

Según reveló el sitio web Religiónenlibertad, Rosal se refirió a la campaña de boicot comercial decretado por el Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) quienes presionaron sin éxito para evitar que el libro sea vendido.

El director de la editorial de "Comprender y sanar la homosexualidad", cuyo autor es el estadounidense Richard Cohen, manifestó que "llevo publicados más de 200 libros y por ninguno recibí tantas cartas de agradecimiento" y reveló que en los últimos días ha recibido "cartas de personas que sufren con su homosexualidad y han encontrado luz para sus vidas en la obra de Cohen".

Al referirse a la campaña del colectivo de presión gay, Rosal expresó que "son días tristes para la libertad de expresión en nuestro país (…) sobre todo porque la campaña se basa en falsedades y en argumentos demagógicos", como la apelación a la supuesta homofobia de un libro que dedica toda su tercera parte a combatirla y argumentar contra quienes odian a los homosexuales".
Rosal argumentó que el libro es todo lo contrario a lo que afirma el colectivo porque es el

"el propio Cohen tiene una opinión muy favorable al movimiento homosexual. Hace unos años declaró que ‘el movimiento en pro de los derechos de los homosexuales ha prestado un gran servicio a la sociedad al sacar la cuestión de la homosexualidad fuera del armario y al ponerla a la luz".

El director destacó que en la página 17, en el prefacio, el autor dice textualmente: "en la parte tercera comento cómo curar la homofobia, cómo superar el miedo y el odio a la homosexualidad".

Más en España

En la página 331, dice Rosal, critica a quienes hicieron a los homosexuales "objeto de ridículo" y "exacerbaron sus heridas de distanciamiento mediante prejuicios y discriminación social" y dice que esas personas tendrían que "arrodillarse y pedirles perdón" a los homosexuales.

Más adelante denunció además al lobby gay por su "tolerancia cero hacia quienes piensan diferente: intentan satanizarte llamándote homófobo. La tolerancia que piden para sí no se la conceden a quienes discrepan de ellos. Pero aquí no se trata de homosexualidad sí u homosexualidad no, sino de libertad".

Por último Rosal, además de agradecer por el incremento de ventas que ha producido la campaña y que ha obligado a LibrosLibres a lanzar una nueva edición, consideró que esta publicidad difamatoria ha permitido pensar nuevamente en "el derecho de cualquier homosexual a cambiar sus sentimientos homosexuales. Esto era un debate olvidado".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.