13 de febrero de 2014 1:03 pm

Dos adolescentes asesinan a amiga en ritual satánico en EEUU

Redacción ACI Prensa

Foto: Photodune.net
Foto: Photodune.net

Gran conmoción ha causado en Estados Unidos el caso de dos jóvenes que confesaron haber asesinado salvajamente a una amiga de la escuela, en un presunto ritual satánico.

Según diversos medios de EEUU, los adolescentes enfrentarán la pena de muerte si es que son declarados culpables. Los acusados tienen 17 y 16 años de edad. Ambos invitaron a Corriann Cervantes de 15 años a salir con ellos y la llevaron a una casa abandonada. La chica estudiaba en su misma escuela y confió en sus compañeros.

Según las autoridades, Corriann fue torturada hasta la desfiguración, golpeada, asfixiada y violada. Le clavaron un destornillador en la cabeza y le grabaron un crucifijo invertido en el estómago.

Los acusados son José Reyes, de 17 años, y un menor de 16 años. El asesinato de la joven, señalan los investigadores, fue "la forma de vender sus almas al diablo".

Reyes fue arrestado el domingo tras ser entregado por sus padres a quienes les había confesado parte de lo ocurrido. En tanto, el menor de 16 está detenido en un centro carcelario juvenil.

El martes, Reyes se presentó en la Corte. Durante la audiencia confesó haber asesinado a Cervantes y sonrío a las cámaras de los canales de televisión que cubrían el caso.

Los padres de la víctima no se explican los motivos que tuvieron los adolescentes para cometer este crimen.

Etiquetas: Estados Unidos, Asesinatos, Adolescentes, satanismo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios