19 de agosto de 2003 - 2:09 PM

Donaciones políticas de Hollywood favorecen ampliamente a abortistas en EEUU

Redacción ACI Prensa

Donaciones políticas de Hollywood favorecen ampliamente a abortistas en EEUU

El abrumador bloque de estrellas y directores identificados con el “ala izquierda” de Hollywood, se ha convertido en una de las principales fuentes de financiamiento para los candidatos abortistas. La agencia Talon News publicó un reportaje sobre el destino de las “donaciones políticas” de Hollywood. Según éste, Steven Spielberg ha donado unos 155 mil dólares a causas abortistas desde 1997, incluyendo una donación de 100 mil dólares en el año 2000 a la cuenta de la asociación no oficioso del Comité Nacional Demócrata; cinco mil dólares a los Votantes por la Opción/Amigos de la Planificación Familiar y dos mil dólares a varios aliados de Bill Clinton en el Parlamento.

Otro donante abortista es Tom Hanks quien ha dado al Comité Nacional Demócrata, la senadora Diane Feinstein y el vicepresidente Al Gore –todos abortistas- un total de 14 mil dólares para comités y candidaturas.

Este año, la lista incluye a Tom Cruise quien donó mil dólares a la senadora Barbara Boxer; y Susan Sarandon, una de las más férreas opositoras de George Bush por su postura pro-vida, dio mil dólares a Howard Dean, el candidato presidencial demócrata más abortista y pro-feminismo.

La cantante Barbra Streisand donó mil dólares a la senadora Boxer, ocho mil al Comité de Campaña Demócrata al Senado, y mil dólares a cada candidato demócrata a la presidencia, todos los cuales son estridentemente abortistas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios