Domund recuerda importancia de anunciar a Cristo a todos, dice Obispo mexicano

|

Al celebrarse el próximo 24 de octubre el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND) Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Tuxtla, recordó que esta celebración se centra en recordar que la misión de la Iglesia es anunciar a Jesucristo.

En su mensaje sobre la importancia de las misiones Mons. Cabrera López recordó que "la misión de la Iglesia, aun cuando es ad gentes, es decir, que se puede ir a otras tierras a anunciar a Cristo, donde todavía no se le conoce, también es volver la mirada a descubrir si nuestros cercanos, tampoco le han conocido".

"Invito a todos los hermanos en la fe a aprovechar este tiempo de gracia para hacer patente la misión de la Iglesia, que es la de hacer presente a Cristo, aun en los espacios más difíciles", dijo el Prelado.

El Arzobispo exhortó a todas las parroquias de la Arquidiócesis para que sean generosos en la colecta que estará dedicada al Domingo Mundial de las misiones (DOMUND).

"Nuestro aporte en oración, sacrificio, testimonio y ayuda económica ayudará a cumplir el mandato de Cristo: Vayan y hagan que todos sean mis discípulos" finalizó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.